Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

miércoles, 17 de agosto de 2016

Fofucho del español (periquitos)

Entrada de la semana a las 10:0am

 Os presento a mi primo Alex, bueno en realidad es hijo de la hija de un primo hermano de mi padre ejjejej familia!! al fin y al cabo, y que bonito es que crezca, a veces el primo mas lejano, si lo rozas es tan querido o mas que el mas cercano asi que...no pondre etiquetas ;)



 Le encanta el futbol, y en especial el español! seguro que teniendo el campo cerca como lo tiene que hartara de ver los partidos de este equipazo! rival del barça

 La madre ha tenido a bien acordarse de su prima, a pesar de la distancia ;), que conste que siempre whasapeamos..., y al igual que hizo con su hijo mayor cuando aprobo el instituto y echo camino a la universidad, lo ha querido hacer con el pequeño, aunque aun le quedan unos añitos de instituto es todo un paso..se acabo la ESO, ya es todo un hombre!! 

Gracias prima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!!! :D