Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

lunes, 11 de agosto de 2014

Fofucha costurera Lupe

Entrada de los Lunes a las 10:00am

Vaya modista tenemos aquí!!! ha sido un reto increíble esta muñeca que lleva todos los pequeños detalles que te puedas imaginar, la cinta métrica, tijeras, hilos, la máquina modelo clásico, la mesa de la máquina, el pedal de hierro, el vestido y los zapatos, la silla, el dedal...!!! guau nos ha quedado espectacular!!... modestia aparte.

Mucha gente nos dice que está cansada de las fofuchas, que las ven en todas partes pero que nuestras muñecas son diferentes, que somos capaces de realizar maquetas en miniaturas de gran calidad y bonitas, algo que no ven en otros trabajos. Muchas gracias por eso a todos@.

Nuestro trabajos están  pintados a mano, no utilizamos pegatinas a no ser bajo pedido, el pelo lo trabajamos por capas y lo moldeamos con secador. Amamos lo que hacemos y tratamos de mejorar.

2 comentarios:

  1. Uff quina obra d'art i quina feinada!! peró t'ha quedat xulíssima
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. No li falta detall em passaria hores admirant-la
    Ptns

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D