Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

lunes, 14 de julio de 2014

Fofucha comunión Antía

Entrada de los lunes a las 10:00am

En temporada de comuniones siempre hay mucho movimiento y encargos especiales. Las niñas como Antía celebran un día único, este es su mejor recuerdo. Un vestido precioso y original, por fin dejamos de ver niñas que parecen novias, está relinda.


Lo más complicado como siempre los tirabuzones, pintar los ojos de manera que queden preciosos no ojos mal pintados. Detalles como el crucifijo o la biblia completan la muñeca.
El pelo lo adornan unas perlitas y flores. Si utilizais las cabezas de los alfileres de colores coseguireis grandes efectos.


Para este día especial, El centro de Estilista Marta Campo en Lugo, abre sus puertas a la pequeña y a toda su familia en exclusiva, y como detalle, Marta nos ha encargado a Antía, toda una sorpresa que espero complete un día lleno de emociones!! :D





1 comentario:

  1. Tens raó per fí una comuniand que sembla una nena. A veure si tenim sort i torna la moda jaja. T'ha quedat molt maca i molt dolça
    Ptns

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D