Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

lunes, 18 de noviembre de 2013

DE BOTON A....

ENTRADA DE LOS LUNES A LAS 10:00AM

... SUJETA PAÑUELOS...

Os presentamos este gracioso sujeta pañuelos, esta hecho partiendo de un botón que me trajo a la tienda una buena cliente, me dijo...no me preguntes porque pero este botón me encanta!! hace mucho que lo tengo y es el único, así que me gustaría que me lo adaptaras a algo para que pueda utilizarlo...y dicho y hecho...





 ...en un principio pensamos en un anillo, pero por la forma del botón quedaba demasiado abultado y no nos convencía...y derrepente se nos ocurrió...un sujeta pañuelos!!! y este fue el resultado, un sencillo botón de plástico con algunas incrustaciones de strass abrazo con porcelana fría pintada a mano con acrílico nacarado, oro y toques de marrón...esperamos que os guste!! :D

3 comentarios:

  1. Genial idea, queda precioso y conserva el boton
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues el resultado es espectacular, me encanta la idea. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito de lo más original, me gusta, besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D