Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

jueves, 30 de mayo de 2013

fofucha Monster High Rochelle

Entrada del jueves a las 10:00 h.

En algún lugar mágico las piedras se convierte en seres de la noche, esta es leyenda de las gárgolas y Rochelle es el personaje de las Monsters que interpreta a la hija de la gárgola. En la Edad Media empezaron a difundirse por catedrales y lugares sagrados como elementos mitológicos que representaban escenas grotescas y obscenas. Un ejemplo de ello lo tenemos en nuestra capital Santiago de Compostela, por ejemplo en el Hostal de los Reyes Católicos hay una gárgola nos enseña su ojete por el que sale agua,  su funcionalidad arquitectónica es la de desagüe de la cornisa la funcionalidad como mito sería la de proteger el lugar. Muy poca gente se ha fijado en ello, fijaos a partir de ahora :)!!

Rochelle es nuestra simpática gárgola que habita el e Blog de Caravuleca.

Totalmente pintada a mano


...Y el mes que viene ...mas!!! peluqueras, licenciadas, superheroes, profesores futbolistas, un papa asturianin, detalles para comuniones, más monster, más Tim burton...  y alguna que otra sorpresita!! :D nos vemos!!

3 comentarios:

Muchas gracias por comentar!!! :D