Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

lunes, 1 de abril de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS!! :D pareja fofuchos

Bueno ya hemos dejado un tiempo prudencial para que tod@s podáis solicitar vuestros pap de las monster... Seguimos con nuestros encarguitos que por un tiempo hemos dejado de publicar... ahora viene la avalancha!! jejeje


Estos días de descanso además de trabajar mucho hemos estado pensando en organizarnos uno poco con el blog... y hemos decidido que haremos solamente un par de publicaciones a la semana para tener siempre movimiento...como siempre hay unos meses mejores que otros (y estos dos últimos han sido buenísimos!!!) Así vamos guardando trabajitos y todas las semanas podréis ver algo nuevo...

  Así que empezaremos la semana con un encargo suuuuper especial...q por qué?¿ pues porque nos lo han hecho nuestros padres..jejejej es para un buen amigo de la familia, con el que se puede contar siempre que lo necesites....En estos días estará de cumpleaños y se nos ocurrió que sería un detalle simpático y de paso pues que lo pusiera en la tienda jejeje (es zapatero y taxita en el pueblo dnd viven mis padres) Él es Julio ...y claro...aunque Loli, su mujer, no esta de cumple...no podía ser menos y los hemos vestido a los dos igual, con su uniforme de trabajo...Loli atiende la zapatería y Julio repara...una pareja bien organizada!!! :D



10 comentarios:

  1. Bonitos como siempre. Un consejito, no dejes de publicar y acercarte a tus seguidores para que éstos no se olviden de ti.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estas ahí!! muchas gracias por tu s cansejos Norma!! un abrazo!

      Eliminar
  2. Que no puedo entrar a ver a ver.......

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo ¿sabes? en la entrada del premio no puedo entrar a dejarte un comentario por eso he puesto antes el primer comentario aquí a ver si entraba, esto es de lo mas raro rarooooooo¡¡¡ besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos están de cine que gracia que tienes con tus muñequitos eres especial....besitos

    ResponderEliminar
  5. Una pareja bien guapa.
    he estado unos días fuera y sin mirar comentarios, y hoy he visto que.... me has dado otro premio!!! no creo que me merezca tantos, pero vamos, que da un gusto recibirlos...en breve lo publicaré...es que es un poco largo jeje.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej si...algunos premios son un poco pesadilla pero la verdad que estan muy bien...así nos conocemos tod@s un poquito mejor!! :D
      Y es merecidisimoooo!!!Felicidades guapa :D

      Eliminar
  6. Hola chiquitina .........yo no conozco el cuento que me dices solo el del gallo pelao que no digo ni que si ni que no que si te cuento el cuento del gallo¡¡ pelaoooooooo¡¡ y así eternamente y bueno muchos otros que tendría que recordar............¡¡perooooo¡¡¡ he buscado en internet y tienes cuentos del corta pinos y ahí te salen no sé si será el que buscas , de que parte de Granada era tu abuelo porque en cada zona digo yo que tendrán sus cuentos ¡¡digo yo¡¡¡, jajajaja yo soy de la capital pero es lo mismo digo que también los cuentos llegan a todas partes porque no tienen dueño…. o si.............y te pregunto ¿para qué quieres el cuento? ¡¡ehhh¡¡ vas hacer al muñecote jijijiijiji........ainnssss poo invéntatelo que te saldrá más bonito...............sabes la cuenta cuentos en la familia que yo recuerde soy yo que es la que les ha contado a mis niñas muchos cuentos improvisados para que se durmieran y eran eternos jajajajaj…… hasta que se dormían y como les gustaba cuando estaban medio dormidas e intentaba irme me cogían de la mano y me decían mas mas amassssssssss.......y ya se me iba el norte………… no sabía ni que contarles porque me agotaban ........yo creo que era la falta de cuentos que yo tenía si de esos de los que no me contaron a mí y que fui a lo largo de mi vida guardando e inventando .......................y naaaaaaaaaa¡¡¡ que el arrancapinos se fue con el niño y el gallo y ellos sabrán que han hecho ..........................¡¡¡¡¡jajajajajaajaja¡¡¡¡ ¡¡¡guapaaaaaaaaaa¡¡¡. http://elhombreysusobras.blogspot.com.es....... aquí por ejemplo es donde he encontrado alguno, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Matilda!! que fenomena eres!! seguros que tus cuentos eran los mejores del mundo!! tendrías que pasarlos al papel ;)
      Mi abuelo era de Bejarín que pertenece a Guadix

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D