Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

lunes, 12 de noviembre de 2012

ULTIMA PIEZA DE LA GRANJA... FOFUCHA GRANJERA

Aquí está la que faltaba!!!
La chica.... ya se la ve que feliz es, no es el personaje más bonito de esta colección pero bueno, tiene que estar jejjejeje ;)




Damos por concluida esta granja, ya no contiene más piezas, así que no esperéis más, decidiros por una, dos o tres jejeje, y yo os mandare el pap y los moldes encantada!! :D esta promoción caduca el 30 de noviembre... pasada esta fecha pondré otra promo, no quiere decir que ya no la podáis conseguir...pero a lo mejor el envio ya no seria tan rápido, se demoraría unos días, tengo que ir archivando temas ;) jejeje...

4 comentarios:

  1. Jolín, no había manera de poder hacer el comentario, le daba al publicar un comentario y no se abría.La granjera te ha quedado preciosa. Puedes mandarme los moldes??? Me encanta con las botas y el sombrero. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que Reyes, que manera de perder el tiempo grrr. En fin que la granja te ha quedado digna de Hollywood
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestro comentarios...no se q puede estar pasando... :(

    ResponderEliminar
  4. hola la verdad esque le han quedado hermosas esta piezas de la granja , y espero que sea posible que me mandara los moldes y el pap ps yo soy fanatica de las fofuchas y me encantaria realiarlas gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D